XXVI TORNEO VIRGEN DEL MAR

XXVI TORNEO VIRGEN DEL MAR

El Colegio Virgen del Mar con el apoyo del Club Santo Domingo Tenerife y de la Federación Canaria y la Federación Insular de Tenerife ambas de Baloncesto, tiene previsto entre los días 06 al 08 de octubre 2017, organizar el ‘XXVI Torneo Minibasket y PreMinibasket Colegio Virgen del Mar’. Participarán en la categoría Minibasket: Vecindario SLB, Gran Canaria, Canterbury y Telde de Gran Canaria. Hispano Inglés, San Isidro, CB Canarias y Virgen del Mar, de Tenerife. En la categoría PreMinibasket: Telde de Gran Canaria. Luther King, Hispano Inglés y Virgen del Mar, de Tenerife.

En la categoría Minibasket se han confeccionado 2 grupos de 4 equipos cada uno, que tendrán una liguilla previa. Después los 2 primeros clasificados de cada grupo jugarán semifinales, de los ganadores saldrán los finalistas y de los perdedores el tercer y cuarto puesto. Los terceros de cada grupo jugarán quinto y sexto puesto. La séptima y octava posición la jugarán los cuartos clasificados de ambos grupos. La categoría PreMinibasket se jugará liguilla todos contra todos.

Sin duda, será un evento de gran nivel, que aunará a las mejores escuadras de ambas categorías a nivel regional e insular y servirá a los participantes como escenario para medir su potencial de cara a afrontar la temporada con éxito.

 

XXVI Torneo de Baloncesto Virgen del Mar