VOLUNTARIADO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

VOLUNTARIADO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS

La Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física solicita colaboradores como voluntarios para el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas a celebrar en Tenerife del 17 de junio al 1 de julio 2017. La organización del evento precisa personas comprometidas y que les guste el deporte adaptado para colaborar en este evento tan importante. La participación se puede pedir por correo electrónico, ( deportes@he.feddf.es ) por teléfono a través del 689422910 o en esta web y se establecen dos modalidades de colaboración:

• VOLUNTARIO DE EQUIPO: acompañará a un equipo durante todo el campeonato a jornada completa. Se le ofrece comidas y alojamiento, no el viaje.

• VOLUNTARIO DE APOYO A LA ORGANIZACION: realizará labores en pabellón o en hotel ayudando a facilitar información o colaborar en las labores del Campeonato en jornada de mañana o tarde. Se le ofrece las comidas. No el viaje ni el alojamiento, pero sí le facilitaríamos varias opciones de alojamiento económicas.