EL TENERIFE CENTRAL PONE EN MARCHA SU CAMPUS DE SEMANA SANTA

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la oficina del Distrito de Salud-La Salle, conjuntamente con el Club Baloncesto Tenerife Central, ha abierto el plazo de inscripción para el tradicional campus gratuito de baloncesto de Semana Santa, que tendrá lugar del 15 al 17 de abril en los pabellones municipales Paco Álvarez y La Salud. Está dirigido a niños y niñas de entre cinco y quince años, siendo doscientas las plazas disponibles.

Para más información e inscripción, están disponibles la páginas webs municipal (santacruzdetenerife.es), y del club (TenerifeCentral.com); las redes sociales (‘Facebook’: Tenerife Central y ‘Twitter’: @TenerifeCentral); y el número de teléfono, con servicio de mensajería ‘WhatsApp’ 619331190. Del mismo modo, se puede acudir a la oficina del Distrito, situada en el parque de La Granja, en horario de 08:30 a 13:30 horas, o a las canchas del I.E.S. El Chapatal, de lunes a viernes en horario de 18:00 a 19:30 horas.

El formulario de inscripción se puede recoger en los lugares indicados o descargar en las plataformas digitales mencionadas y se puede entregar en dichos emplazamientos o enviar relleno a la dirección de correo electrónico cbtenerifecentral@gmail.com.

El campus, coordinado por José María Kauffman y Jesús García, tendrá trabajo específico para grupos de Iniciación hasta de Perfeccionamiento, con entrenadores y monitores de los equipos del Club Baloncesto Tenerife Central e invitados. El horario será de 08:30 a 13:30 horas, con servicio de permanencia a partir de las 08:00 y hasta las 14:00 horas. La inscripción incluye un desayuno, que se servirá a media mañana, y piscina, solo para los inscritos en el pabellón Paco Álvarez.

El campus cuenta con la colaboración de la Federación Canaria de Baloncesto, Federación Insular de Baloncesto de Tenerife, ‘Base, Deportes Salud’, ‘Autoescuela Vip Class’, ‘Transportes Rivero Donate’, ‘Hipermercado TuTrébol’, ‘Libby’s’, ‘Radio Marca Tenerife’ y ‘Mírame Televisión’.