TENERIFE ACOGE LA DECIMONOVENA EDICIÓN DEL TORNEO U15 “CIUDAD DE SANTA CRUZ”

TENERIFE ACOGE LA DECIMONOVENA EDICIÓN DEL TORNEO U15 “CIUDAD DE SANTA CRUZ”

El 19º Torneo Internacional U15 “Ciudad de Santa Cruz-Isla de Tenerife 2017” ya está en marcha. El tradicional torneo de navidad promovido por el CB Santa Cruz llega hasta su 19º edición con una participación más internacional que nunca. En esta ocasión, el Tusli de Berlín (Alemania), BC Tartu (Estonia), Basket Trieste (Italia) y el Oxigen Basket Bassano (Italia), además del Activa Santa Cruz, Iberostar Canarias, C.B. Gran Canaria y The Academy de Gran Canaria, serán los encargados de dar espectáculo en la capital tinerfeña.

El torneo se celebrará en el Pabellón Quico Cabrera y Pabellón Paco Álvarez entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre. El sistema de competición divide a los participantes en dos grupos: en el A jugarán Basket Trieste, Tartu, Iberosta Canarias y The Academy, mientras que en el grupo B lo harán Tusli Berlín, Oxigen Basket Bassano, Gran Canaria y Activa Santa Cruz. El sábado se jugarán los cruces, y el domingo por la mañana la final, y partidos por el 3º, 5º y 7º puesto.

Además como es tradicional, se disputará un concurso de triples con los mejores jugadores del torneo. Todos, los resultados, estadísticas y las mejores imágenes se podrán seguir en la web especifica del torneo www.torneosantacruz.com. Tras la clausura del torneo del domingo 3, se procederá a la presentación de todos los equipos del C.B. Santa Cruz en la presente temporada 2017-2018.