TALLER “LAS MADRES Y PADRES TAMBIÉN JUGAMOS”

TALLER “LAS MADRES Y PADRES TAMBIÉN JUGAMOS”

La Federación Insular de Baloncesto de Gran Canaria, y desde la responsabilidad que le otorga su Misión como agente promotor del Baloncesto Insular, ofrece este Taller Práctico dirigido entre otros a todos los padres que quieran contrastar, compartir o aprender cuestiones importantes para el Desarrollo Personal y Deportivo. Esta actividad tendrá lugar el próximo lunes 6 de noviembre de 17 a 20 horas en las instalaciones del Estadio de Gran Canaria.

Este curso tendrá como objetivos: crear un marco de aprendizaje común entre padres y la Federación; empoderar desde la inteligencia ejecutiva el valor fundamental de los padres en el desarrollo deportivo de nuestros deportistas; trabakar de forma práctica competencias que desarrollen y fomenten el talento de nuestros deportistas; y la creación de ideas de fuerza sobre qué baloncesto queremos para nuestros hijos e hijas y que puede aportar cada uno a la acción.

La inscripción al curso, que es de carácter gratuíto y para el que solo se requiere llevar ropa cómoda y material para tomar notas, podrá hacerse a través de los correos electrónicos secretaria@fibgrancanaria.com y direcciontecnicafibgc@gmail.com