SE PONE EN MARCHA EL V CLÍNIC DE TECNIFICACIÓN VERÓNICA MATOSO

SE PONE EN MARCHA EL V CLÍNIC DE TECNIFICACIÓN VERÓNICA MATOSO

La época estival permite a los más pequeños disfrutar de infinidad de actividades, no faltando a la cita las relacionadas con el deporte. El baloncesto será el gran protagonista durante el desarrollo de la quinta edición del Clinic de Tecnificación Verónica Matoso “Ciudad de Arrecife”. Un clinic que se puso en marcha en la mañana de este lunes y que se prolongará hasta el próximo viernes 7 de julio en la capital de la isla. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, visitó en la mañana de este lunes el V Clinic de Tecnificación Verónica Matoso “Ciudad de Arrecife”. El edil explica que “el clinic es una buena oportunidad para que las niñas puedan aprender de la mano de jugadoras que en la actualidad juegan en la élite del baloncesto español”.

“El Clinic de Tecnificación Verónica Matoso Ciudad de Arrecife se ha convertido en un clásico de las actividades de verano de Arrecife”, comenta Jacobo Lemes y añade que “es una actividad con la que se consigue fomentar el baloncesto y que los pequeños disfruten de las actividades deportivas y de ocio durante los meses de verano”. El V Clinic de Tecnificación Verónica Matoso “Ciudad de Arrecife” cuenta con la participación de 50 niñas, de edades comprendidas entre los 6 y los 17 años. La actividad se desarrolla de 10:00 a 13:30 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y del Pabellón Blas Cabrera Felipe y se prolongará hasta el viernes. Además, el próximo miércoles la actividad se traslada a la playa de El Reducto, con una jornada diferente de entrenamientos.

Verónica Matoso se ha rodeado de un amplio número de colaboradores. Los entrenamientos están siendo dirigidos por Gema García, Ainhoa Macía y Nicolás Martín. Durante la semana las participantes del V Clinic de Tecnificación Verónica Matoso “Ciudad de Arrecife” recibirán la visita de las jugadoras María Villar “Mery” (Leganés) y Sara Rodríguez (Clarinos), quienes aportarán su experiencia en la máxima categoría nacional del baloncesto español. La actividad es organizada por el jugadora lanzaroteña Verónica Matoso, contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, el Cabildo de Lanzarote y el CB Ariagona.