MÚLTIPLES OBJETIVOS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

MÚLTIPLES OBJETIVOS EN LA PENÚLTIMA JORNADA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Este viernes se celebraron los últimos partidos de la fase de grupos dentro del Campeonato de España Infantil y Cadete de Huelva. El día comenzó con la arrolladora victoria del Cadete Femenino ante Ceuta (20-106), asegurando de esta manera el pase para jugar por el ascenso a Categoría Especial, antes de vencer en el segundo partido del día a Melilla (55-52).

En el siguente turno, el equipo Cadete Masculino cedió ante Cataluña (80-62), mientras que el conjunto Infantil Femenino hizo lo propio ante Madrid (54-78). Para finalizar el día con una alegría, los chicos del Infantil vencieron a Castilla y León (93-51). De esta manera, el Cadete Masculino luchará por la quinta plaza ante la Comunidad Valenciana (10:30 horas).

Sin embargo, tres de los equipos canarios pelearán por distintos objetivos: a las 12:30 horas, las chicas de la categoría Cadete buscarán recuperar la categoría especial ante Extremadura. En el último turno (14:30 horas), el conjunto Infantil Femenino luchará por no descender también ante Extremadura, mientras que el Infantil Masculino quiere un puesto en la final y lo buscará ante Madrid.