LOS ÁRBITROS CANARIOS, PROTAGONISTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

LOS ÁRBITROS CANARIOS, PROTAGONISTAS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA

Finalizado el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil y Cadete 2019, celebrado en Huelva, los árbitros canarios regresan habiendo realizado un gran trabajo, lo que ha sido reflejado en sus últimas designaciones.

Diana Farray dirigió el partido por el 5º-6º puesto de Infantil Masculino Especial entre Islas Baleares y País Vasco. Por su parte, Roger Pinyol estuvo presente en la Semifinal Infantil Femenina Especial que enfrentó a Comunidad de Madrid y a Galicia.

En el caso de Aldo Rodríguez, pitó la Semifinal Cadete Masculina Especial entre Aragón y Cataluña, mientras que Julio Rijo dirigió la Final Infantil Masculina Preferente en la que se enfrentaron Aragón y Extramadura.

Por último, Mikel Espinosa fue uno de los árbitros de la Final Cadete Femenina Especial entre Cataluña y Andalucía. Además de los cinco árbitros, estuvieron presente en el Campeonato como técnicos arbitrales dos canarios más, como son Míchel Pérez Niz (Instructor Nacional FIBA) y Fran Afonso Castillo (Coordinador de Grupo 2 FEB).