LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE TACORONTE

LLEGA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TORNEO DE BALONCESTO CIUDAD DE TACORONTE

El 24 de agosto se presentó en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Tacoronte, la XXXII edición de este tradicional torneo masculino que se celebrará del 13 al 16 de septiembre, con entrada gratuita y la participación del CB Canarias 1939, el RealmClub Náutico de Tenerife, el CB La Matanza, el CB Santa Cruz, el CB Químicas Oro Tacoronte y el CB Dadarmo Güímar.

En esta misma fecha y lugar se presentó también, la tercera edición del Torneo de Baloncesto Femenino Químicas Oro Tacoronte, que se desarrollará el 15 y 16 de septiembre con la participación del Luther King, Real Club Náutico de Tenerife, el CB Químicas Oro Tacoronte y CB Tenerife Central.

Torneo Tacoronte 2018

En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, el presidente del C.B. Químicas Oro Tacoronte, Marcos Almenar, (equipo organizador del torneo), el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manuel Gómez, los presidentes de los clubes participantes en el torneo y varios directivos de las empresas y entidades patrocinadoras.

El presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manuel Gómez, alabó la organización de este torneo y la apuesta del Consistorio por su deporte, recordando que con este evento comienza una nueva temporada y también la preparación de los árbitros. Concluyó agradeciendo el apoyo del Ayuntamiento a la organización de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino, que se desarrollará en Tenerife del 22 al 30 de septiembre.