A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPAÑA – TURQUÍA DEL SANTIAGO MARTÍN

A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL ESPAÑA – TURQUÍA DEL SANTIAGO MARTÍN

España cerrará en Tenerife su participación en la fase de clasificación para la Copa del Mundo de septiembre en China, con el pase brillantemente logrado en su último partido jugado en noviembre y con un partido ante Turquía (lunes, 25 de febrero – 18:30 horas) que servirá también como homenaje a la afición de la isla, tras haber acogido y apoyado en los últimos meses a ambas Selecciones Españolas Absolutas. Desde hoy viernes puedes comprar tu entrada a precios muy asequibles, que van desde los tres euros de la entrada más barata hasta los diez euros AQUÍ

Tras certificar su pasaporte para la Copa del Mundo de China 2019 en la anterior ventana de clasificación, también en el Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna, España jugará el lunes 25 de febrero su último partido de esta segunda fase clasificatoria.

Tenerife y el Santiago Martín han sido protagonistas de los últimos grandes eventos de las Selecciones Españolas, especialmente tras ser escenario de la Copa del Mundo Femenina el pasado septiembre, donde la Selección logró la Medalla de Bronce. Como también fue en esta sede donde la España de Scariolo certificó su pasaporte a China, la Federación Española de Baloncesto ha concebido este encuentro como una gran fiesta de homenaje de nuestro baloncesto a la isla de Tenerife y a sus aficionados.

España lidera el Grupo I con un balance de 8 victorias y dos derrotas. En esta última ventana, para la que ya ha llegado clasificada para China, disputará su primer partido en Riga (22 de febrero) ante una Letonia que se juega medio clasificación en ese partido, y el segundo en Tenerife ante Turquía (25 de febrero). Burgos, Zaragoza, Málaga, Madrid y Tenerife ya han recibido la visita de la Selección, que ha demostrado talento y compromiso en esta complicada fase de clasificación.

En la fase clasificatoria europea aún quedan 5 plazas por repartirse después de que Turquía, Lituania, Francia, República Checa, Grecia y Alemania –junto a España- ya hayan logrado su pasaporte.