LA FCB, PRESENTE EN EL ANIVERSARIO DEL C.B. CANARIAS

El Centro Cultural Aguere, en pleno corazón de La Laguna, acogió este mediodía un emotivo acto institucional para conmemorar el 80 aniversario del CB Canarias. Representantes de distintas generaciones vinculadas a la familia aurinegra, desde jugadores, entrenadores, aficionados, patrocinadores, autoridades y medios de comunicación fueron partícipes de un evento de lo más emotivo.

la cita contó además con la presencia de Antonio Martín, presidente de la ACB; Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, y Patrick Conmninos, máximo responsable de la Basketball Champions League.

Más de una docena de ayuntamientos de la Isla estuvieron igualmente representados en un evento presidido, entre otras autoridades, por Manuel López, director general de Deportes del Gabierno de Canarias; Enrique Arriaga, vicepresidente del Cabildo Insular; Concepción Rivero, consejera de Deportes de la institución insular; Laura Castro, directora insular de Deportes; y Luis Yeray Gutiérrez, alcalde de La Laguna.

La gala contó igualmente con los presidentes de la Federación Canaria, Carlos Olano; y Tinerfeña, Rafael González; así como con representantes de distintos clubes de la Isla y el presidente del Herbalife Gran Canaria, Enrique Moreno.