LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES RECIBE A LAS SELECCIONES CANARIAS INFANTIL Y CADETE

LA DIRECCIÓN GENERAL DE DEPORTES RECIBE A LAS SELECCIONES CANARIAS INFANTIL Y CADETE

El Director General de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, recibió este lunes en Las Palmas de Gran Canarias y este martes en Santa Cruz de Tenerife a los integrantes y técnicos de las selecciones canarias Infantil y Cadete, participantes en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, además de a los árbitros canarios que acudieron a la cita. El director quiso en primer lugar felicitar a la expedición canaria, quien se volvió de Huelva con una medalla de oro y un ascenso a categoría especial como logros más destacables.

Pérez resaltó el “trabajo honesto y cariñoso hacia sus deportistas” de la FCB, al tiempo que recordó que la Dirección General de deportes tiene como objetivo “ayudar a federaciones serias” en su trabajo. El director general quiso también agradecer la labor de los padres, ya que resaltó “la importancia de la familia  para conseguir todo lo que se propongan a nivel deportivo y personal  y llegar hasta donde quieran llegar”.

Por último, hizo mención a Manolo Gómez y su “labor realizada en los cuatro años que estuvo al frente de la FCB”, destacando el pasado Campeonato del Mundo de Baloncesto Femenino, al tiempo que prestó todo su apoyo a Carlos Olano en esta nueva etapa  como presidente de la FCB. El propio Olano agradeció el gesto y aseguró prestar “la colaboración más efectiva y de manera continua de la DGD” para todo su mandato.

Por su parte, el director deportivo de la FCB, Jorge Olano, también tuvo palabras también de agradecimiento por los “éxitos que se han conseguido”. al tiempo que expuso en positivo la “ayuda y el comportamiento” de los padres, ya que ha sido, finalizó una “convivencia fantástica”.