PRESELECCIONES INFANTIL Y CADETE ESTE FIN DE SEMANA

PRESELECCIONES INFANTIL Y CADETE ESTE FIN DE SEMANA

La Federación Canaria de Baloncesto empieza a conformar las preselecciones para los próximos campeonatos. Para este fin de semana realiza una convocatoria de jugadores y jugadoras de categoría Infantil y Cadete. Estas iniciativas permiten a los seleccionadores conocer en profundidad y hacer seguimiento de jugadoras que pueden formar parte de la plantilla que disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.

Así las cosas, los preseleccionados de las categorías Infantil Femenina y Cadete Masculina quedarán concentrados desde el viernes 15 al domingo 17 de diciembre en la Residencia Casa Del Deportes de Las Remudas en Telde (Gran Canaria). Las convocadas en categoría Cadete Femenina, por su parte, lo harán en las mismas fechas, pero en la Residencia La Maresía de Santa Úrsula (Tenerife). Cabe recordar que todos los entrenamientos serán a puerta cerrada y que los jugadores deberán llevar ropa de entrenamiento ropa de entrenamiento y lo necesario para pernoctar dos noches.

En Lanzarote, por su parte, la Federación Canaria de Baloncesto ha programado un encuentro de minibasket masculino entre las selecciones de Lanzarote y Fuerteventura, el cual será el 17 de diciembre a las 11:00 horas en el pabellón Municipal De Tinajo. En el caso de las féminas, habrá un entrenamiento de la Preselección Minibasket Femenina en Lanzarote, también el 17 de diciembre, a las 11:00 horas en el pabellón Municipal de Tinajo.

LISTADOS DE CONVOCADOS

LISTADO DE PRESELECCIÓN CADETE FEMENINA 15-12-17
LISTADO DE PRESELECCIÓN CADETE MASCULINA 15-12-17
LISTADO DE PRESELECCIÓN INFANTIL MASCULINA 15-12-17

MINI MASCULINO LANZAROTE
MINI MASCULINO FUERTEVENTURA
MINI FEM LANZAROTE