vie, 29 may

Last update03:54:38 PM GMT

You are here

VI Campus de Tecnificación de la Federación Canaria de Baloncesto

vicampusfcbLa Federación Canaria de Baloncesto, vuelve a promover una actividad para la Tecnificación y Seguimiento de jugadores y jugadoras federados/as de las islas Canarias.

- Programa “VI Campus de Tecnificación FCB”
- Hoja de Inscripción (cumplimentar antes de imprimir)
- Información adicional viajeros de otras islas

INSCRIPCIÓN ABIERTA CON PLAZAS LIMITADAS POR RIGUROSO ORDEN DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DÍA 15 DE JUNIO, UNA VEZ OCUPADAS LAS PLAZAS SE ABRIRÁ UNA LISTA DE ESPERA, IGUALMENTE POR ORDEN DE INSCRIPCIÓN.

LA HOJA DE INSCRIPCIÓN DEBE SER CUMPLIMENTADA EN SU TOTALIDAD, A SER POSIBLE EN LETRA IMPRENTA . NO SE ACEPTARAN INSCRIPCIONES DONDE FALTEN DATOS SOLICITADOS O FIRMA PATERNA.

Enviar Inscripción y comprobante de ingreso por email a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

CAMPEONATO DE CANARIAS DE 2ª DIVISIÓN MASCULINA

FINAL_CAMPEONATO_CANARIAS_5Una vez concluido el Campeonato de Canarias de 2ª División Masculina 2015, desde esta Federación Canaria de Baloncesto, queremos felicitar a todos los equipos participantes y en especial al Campeón, C. B. A.

- Calendario con resultados y clasificación.

SOLICITUD TÍTULACION OFICIAL ENTRENADORES

EQUIPARACIÓN DE LAS FORMACIONES DE ENTRENADORES DE BALONCESTO ANTERIORES A LA TEMPORADA 2000/01, CON LAS ENSEÑANZAS OFICIALES DE BALONCESTO.

El Consejo Superior de Deportes, en aplicación de lo previsto en el artículo 42 del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre (BOE de 23 de enero de 1998), ha reconocido la totalidad de las formaciones llevadas a cabo por la Federación Española de Baloncesto y por las Federaciones Autonómicas de Baloncesto hasta la temporada 2000/2001.

Leer más...

CAMPEONATO DE CANARIAS INFANTIL 2015

la_salle_IMG-20150517-WA0019Una vez concluido el Campeonato de Canarias Infantil Masculino y Femenino 2015, desde esta Federación Canaria de Baloncesto, queremos felicitar a todos los equipos participantes y en especial a los Campeones, La Salle Tenerife en Femenino y Canterbury Idecnet en Masculino.
- Calendario Masculino con resultados y clasificación
- Calendario Femenino con resultados y clasificación

EL CB GRAN CANARIA CAMPEÓN DE LA FASE FINAL A CUATRO, ASCIENDE A LIGA EBA

El CB Gran Canaria se proclama Campeón de Primera IMG-20150517-WA0018
División Nacional Masculina, despues de haber ganado
en la Fase "Final a Cuatro" al Aridane (73-63), por lo que asciende directamente a la Liga EBA.
Tercer y Cuarto puesto para el Agüimes y Tacoronte (70-67).

- Calendario con resultados y clasificación

Página 1 de 13

               logo_lacaixa  logo_fuentealta  logo_bintercanarias_128x128  logo_adonishotelplaza_small  logo_bankia  logo_mapfre  logo_cruzroja