CUATRO ÁRBITROS CANARIOS LOGRAN EL ASCENSO DE CATEGORÍA

CUATRO ÁRBITROS CANARIOS LOGRAN EL ASCENSO DE CATEGORÍA

El Comité Técnico Arbitral de la FEB ha hecho públicos los listados de árbitros del Grupo 1 y Grupo 2 para la próxima Temporada 2019/2020, entre los que destacan cuatro ascensos de árbitros canarios. En el Grupo 1 FEB, Christian Meira y Mikel Wiot Espinosa consiguen el ascenso, uniéndose en este grupo a Héctor Báez y Nicolás Murillo. De este modo, serán cuatro los árbitros canarios que dirigirán las competiciones LEB Oro, LEB Plata y Liga Femenina 1 (Liga DIA).

En el Grupo 2 FEB serán un total de nueve árbitros canarios los encargados de dirigir los encuentros de Liga EBA y Liga Femenina 2. Kunal Melwani y Sergio Castro ascienden a este grupo, en el que se produce la baja de Iván Díaz tras haber anunciado su retirada. De este modo, los árbitros canarios quedarían encuadrados de la siguiente manera:

Grupo 1 FEB:
Héctor Báez
Christian Meira
Nicolás Murillo
Mikel Wiot Espinosa

Grupo 2 FEB:
Sergio Castro
Alberto Gamero
Yurena Hernández
Kunal Melwani
Juan Antonio Molina
Roger Pinyol
Julio Rijo
Aldo Rodríguez
Marcos Silva

Desde la FCB queremos darles nuestra más sincera enhorabuena por este nuevo paso que dan en su carrera arbitral y a todos ellos les deseamos que cosechen nuevos éxitos para el arbitraje canario.