EL CB GRUBATI LANZA SU CAMPUS DE NAVIDAD

EL CB GRUBATI LANZA SU CAMPUS DE NAVIDAD

Se acerca la Navidad y los padres buscan alternativas para poder compaginar la jornada laboral con las vacaciones escolares de los más pequeños de la casa. El baloncesto y las actividades deportivas y lúdicas, serán las grandes protagonistas durante la celebración del Campus de Navidad 2018 del Club Baloncesto Grubati. Dos semanas intensas que los niños y niñas recordarán, donde el baloncesto será el nexo de unión para pasar las vacaciones de Navidad de la manera más amena.

El Campamento de Navidad del CB Grubati está dirigido a los niños y niñas de 4 a 13 años de edad (nacidos de 2005 a 2014), siendo limitadas las plazas de las que dispone el club. La actividad se desarrollará durante dos semanas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote, del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero. El horario de la actividad será de 08:00 a 14:00 horas, con recogida temprana a partir de las 07:45 horas y salida tardía hasta las 14:30 horas.

Los jugadores del CB Grubati tendrán un precio especial para el Campamento de Navidad, siendo de 35 euros para una semana o de 70 euros para las dos semanas de la actividad. Un precio que se incrementa hasta los 40 euros por una semana y 80 euros por dos semanas para los niños y niños que no pertenezcan al club. Además, los padres tienen la posibilidad de llevar a sus hijos en días sueltos, siendo de 10 euros el precio por día.

El formulario de inscripción se puede recoger en los entrenamientos del CB Grubati o en la recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Una vez rellenado por parte de los padres y realizado el abono de la actividad, el formulario de inscripción se debe entregar en la oficina de recepción de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Los interesados en disponer de más información o reservar plazas lo pueden hacer en los teléfonos 616.705.982 y 620.783.659

Mas info, aquí.