EL CB CANARIAS SE PRESENTA EN SOCIEDAD

EL CB CANARIAS SE PRESENTA EN SOCIEDAD

El Iberostar Tenerife 2017-18 se presentó en sociedad este mediodía, en un acto celebrado en el Iberostar Grand Hotel Mencey. La cita contó con la presencia de casi un centenar de representantes de las instituciones y empresas patrocinadoras del proyecto aurinegro, así como con el presidente de la Federación Canaria de Baloncesto, Manolo Gómez.

En un acto presentado por la periodista Asun Hernández, el club tinerfeño exhibió un video alusivo a su historia y sus señas de identidad, repasó los éxitos de la última campaña, los distintos frentes abiertos de su proyecto social, al abrigo de la reciente creación de la Fundación, la confección de la nueva plantilla y los retos que le aguardan en la temporada entrante, con la Copa Intercontinental del próximo 24 de septiembre como primer gran objetivo en el horizonte.

Francisco Javier Zamorano, presidente del Grupo CIO y cabeza visible de la marca Fuentealta; ejerció de representante de los apoyos privados del club; y también intervinieron José Francisco Pérez, director general de Deportes del Gobierno de Canarias; y María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo Insular.

Los tres coincidieron en sus discursos en resaltar los valores que encarna el CB Canarias, se congratularon de que represente a Tenerife y al Archipiélago en la Liga Endesa y la Basketball Champions League, y le desearon la mejor de las suertes para el curso 2017-18.

Por parte del Iberostar Tenerife, intervinieron el presidente Félix Hernández, el nuevo entrenador Nenad Markovic y el capitán Nico Richotti. La ilusión y el compromiso marcaron su alocuciones; al tiempo que agradecieron el respaldo de instituciones, empresas, medios y aficionados apelando a la comunión entre todos para que el equipo aurinegra pueda seguir creciendo y cosechando éxitos.

Fuente: CB Canarias